Hombre compró saliva con Covid-19 para ponerla en el vaso de su jefe y asesinarlo.
En Turquía, un ex empleado compró saliva para ponerla en la bebida de su antiguo jefe y provocarle la muerte, hasta el momento se sabe que el empresario no bebió del vaso infectado.
De acuerdo con el periódico local Hurriyet, el problema nació cuando el empresario automotriz Ibrahim Unverdi, le solicitó a su ahora ex empleado Ramazen Cimen el dinero correspondiente a la venta de algunos autos, a la cual le faltaron alrededor de 600 mil pesos.
Luego de una confusión con el dinero y un tercero que hacía cobros con intereses, Urvendi denunció la situación a los medios de comunicación ya que Cimen no contestaba las llamadas ni los mensajes que se le enviaron.
Días después el mismo medio dio a conocer que Cimen había comprado saliva de un enfermo de Covid-19 por 70 dólares y la vertió en una bebida que sería entregada a Unverdi, afortunadamente otro empleado le notificó lo que había ocurrido y el empresario no lo bebió.
Luego del intento fallido del ex empleado por querer infectar a su ex jefe, este procedió con amenazas de muerte para el empresario automotriz y su esposa, por lo que ahora la pareja tiene protección policial.
"La Fiscalía me dio protección y ahora lo están buscando. Estoy seguro de que la demanda que presenté sentará precedente", dijo Unverdi mientras que su esposa señaló que ella y sus hijos no pueden salir de casa "Parece que estamos en prisión en nuestro propio hogar. Confío en la justicia y quiero que este hombre reciba el castigo necesario".