Hombre destroza taquería porque la música era muy fuerte
Fue captado el momento en que un sujeto entra a una taquería y destroza el lugar, aventando sillas, mesas y golpeando todo a su paso con lo que parece ser un palo de madera o un tubo, todo por el exceso volúmen de la música.
Según las cámaras de seguridad, el acto violento ocurrió el 2 de noviembre en Cuautla, Morelos, en la taquería Poblanita. Al inicio del video se ve cómo el sujeto persigue a los taqueros, por lo que piden a sus otros compañeros llamen a la policía, a lo que el agresor gritó “ahora sí le vas a llamar a la put4 policía c4abr0nes”.
También se logran escuchar los reproches del hombre por el volumen de la música, “tengo un bebé y les vale”, gritaba mientras continuaba con los destrozos. Sin embargo, la música no provenía de la taquería, sino de un automóvil.
De acuerdo con los empleados de la taquería Poblanita, el hombre ya se había quejado por el volúmen de la música ya que tiene un bebé, sin embargo, aclararon que había sido un cliente quien tenía la música con un alto volúmen en su vehículo y no ellos.