Hugo Ojeda Hinojosa, el cáncer que dejó el "Gordo Mora"

Mi grillito político me platica que la alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, se ha visto preocupada del que informará a los tijuanenses en su primer y último informe que se llevará a cabo hoy en la explanada del Palacio Municipal.

Tú lector, pensarías que una mujer y política de su calibre tendría todos los asesores necesarios para que este evento fuera todo un éxito, o mínimo que se comunicará y se gritará a los cuatro vientos los logros que ha hecho en el tiempo de su gestión, que no dudamos que sean varios, pero la alcaldesa cometió un grave error, dejar a un "lacayo" del antes secretario de gobierno, llamado Carlos Mora Álvarez, quien le vendió la idea a Macfarland de que este joven periodista, de la ciudad de México, tendría lo necesario para llevar las riendas de la comunicación de una de las ciudades más importantes del mundo, cosa que este inexperto comunicador no ha sabido hacer, ya que piensa que por tener callado a los medios de comunicación con contratos millonarios sería suficiente y no es así.

La ciudadanía evalúa al gobierno saliente de Macfarland por muy debajo de las expectativas, luego de tener al peor alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

No culpemos a Ruiz, ya que sus intenciones son buenas, pero se dejó asesorar por personas que lo único que han hecho es perjudicarla y engañarla. Le dicen "Que todo está bien y perfecto en Tijuana".

Solo faltaría que la alcaldesa leyera los comentarios en los distintos medios de comunicación sobre lo que opinan de los logros de su gobierno, o de como se ha manejado su imagen delante de la sociedad, ojalá sea el debut y despedida de este nefasto personaje.

Nos informan que ya presume que se va, pues dice que será el encargado de la comunicación en la Fiscalía del Estado, remplazando a Bibi Méndez, esperemos no cometa este error el Fiscal del Estado, y lo regresen pronto de donde vino que aquí no tiene nada que hacer.

Volver arriba