INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A APROVECHAR ÚLTIMAS SEMANAS DE CONDONACIÓN DE MULTAS Y RECARGOS
Con el propósito de apoyar la economía familiar, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda invita a la población a aprovechar las últimas semanas del decreto que condona multas, recargos y derechos extemporáneos en trámites vehiculares o impuestos estatales.
La mandataria explicó que, para que las y los bajacalifornianos terminen el año poniendo en orden su situación fiscal, desde octubre de este año se impulsó el decreto para dispensar multas, recargos y derechos extemporáneos, los cuales vencen el 27 de diciembre.
Este mes se aplica tanto a personas físicas como a personas morales el 25 por ciento de descuento al gestionar de manera presencial la revalidación de tarjeta de circulación y la licencia de conducir, además en el pago de impuestos estatales como nómina, espectáculos y hospedaje, entre otros.
La titular del poder ejecutivo apuntó que una de las políticas más importantes de su administración es ofrecer herramientas tecnológicas que ahorren tiempo y traslados a las y los ciudadanos. Por ello, al tramitar en línea la tarjeta de circulación, se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas, recargos y derechos extemporáneos.