Javier Arceo Gámez, joven reportado como desaparecido, falleció tras recibir un disparo en la cabeza a causa de un asalto.
Luego de haber sido localizado en un hospital en estado crítico, el día de ayer, familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de Javier Arceo Gámez, de 17 años de edad, tras haber recibido un disparo en la cabeza.
Fue el día sábado que Dafne Gamez, tía del joven, pidió ayuda en redes sociales para localizarlo. “Su apoyo por favor para localizarlo a mi sobrino, ayer andaba en Santa Fe. Se llama Javier Arceo Gámez, 17 años. (...) #JavierGamez ¿dónde estás?”.
Vianey Parra, otra familiar de Javier, informó a través de su cuenta de Facebook que ya habían localizado al joven de 17 años. “Ya lo encontraron, está hospitalizado en situación crítica, anoche lo asaltaron y le dispararon en la cabeza”.
Tan solo unas horas después, Vianey Parra escribió en los comentarios de la misma publicación el lamentable desenlace. “Muchas gracias por sus palabras de aliento y oraciones… Javier ya trascendió. Ahora goza de la vida eterna. Es un ángel para su mami y hermanos”.