Joven se escondió dentro de un oso de peluche gigante para no ser capturado por la policía.
Un joven de 18 años de edad robó un automóvil, luego le puso gasolina y se fue del establecimiento sin pagar, debido a esto las autoridades de la ciudad de Manchester, Inglaterra, realizaron un allanamiento en el domicilio de la novia del acusado, donde lo encontraron escondiéndose dentro de un oso de peluche.
“Joshua Dodson (18) robó un automóvil y cargó combustible sin pagar. Está condenado a nueve meses de cárcel”, informaron las autoridades de Rochdale a través de una publicación de Twitter.
Los insólitos hechos ocurrieron dentro del hogar de la novia de Dodson, allí fue cuando las autoridades notaron el curioso comportamiento de un oso de peluche.
“Cuando vimos a este gran oso respirando durante la persecución de un ladrón, pensamos que algo no estaba bien... ¡Entonces encontramos a nuestro sospechoso dentro!”, precisó la policía de Rochdale.
Asimismo, la policía de Manchester retuiteó la publicación y comentaron acerca del peculiar caso.
“Nuestro grupo de trabajo del vecindario y el equipo de tareas de la división en Rochdale apenas podían creer lo que encontraron el mes pasado en busca de un hombre que era buscado...”, escribieron.
“¡Ciertamente pasamos un tiempo más que soportable llevando la semana pasada ante la justicia a uno de los ladrones de la ciudad!”, agregaron.