Matan a jóvenes de 21 años y 23 en Playas de Tijuana. No hay detenidos.
21 y 23 años eran las edades de los jóvenes que fueron acribillados a tiros frente a un casino en Playas de Tijuana, ambos viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra de reciente modelo con placas nacionales.
A las 18:00 horas múltiples detonaciones de armas de diversos calibres alertaron a comerciantes y residentes de Playas de Tijuana, el epicentro del ataque se reportó sobre la calle Paseo Estrella del Mar.
En la vía pública agonizaban las víctimas identificadas como Antonio Peraza, de 21 años y Emilio Espinoza, de 23 años. Pese a la atención por parte de policías municipales y paramédicos, los masculinos perdieron la vida.
De acuerdo al reporte de testigos, los jóvenes viajaban en la camioneta GMC Sierra y fueron atacados a balazos por un grupo fuertemente armado, lo que hizo que el conductor se estrellara contra la parte trasera de un vehículo Jeep Renegade.
Decenas de casquillos fueron encontrados en el sitio, uno de los jóvenes quedó tendido sobre la calle, mientras que el otro en las jardineras de la vía pública.
De manera casi inmediata familiares de las víctimas arribaron al lugar, conforme pasaban los minutos más familiares y amigos de los fallecidos llegaron al sitio devastados por el trágico suceso.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la investigación, del mismo modo no se reportan personas detenidas con relación al ataque.