Julio César se despide del ring y entrega la batuta a Canelo
La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, subió por última vez al cuadrilátero para una pelea de exhibición. Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, por no decir el mejor.
Y tras dicha emoción durante la pelea, Héctor “Macho” Camacho Jr., comprendió la situación y el emotivo momento que no respondió los golpes con la intensidad que podría.
Desde el inicio de la pelea la leyenda buscó imponer el estilo que lo caracterizó durante sus 107 triunfos en 115 encuentros disputados.
Por su parte “Macho” no reaccionó a Chávez, aún cuando prometió que sería la revancha de la pelea que Cesar tuvo con su padre, el boxeador solo abrazó a la leyenda cada que le propiciaba un golpe para no sufrir más.
En el lapso del 4to y 5to round Chávez invitó a subir al ring al actual campeón mundial Saúl “El Canelo” Álvarez, lo cual el aceptó.
Al subir Canelo, Julio César expresó lo siguiente: “Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado”, prometió César Chávez.