Junio arrancó con prisa con saldo de 5 muertes violentas y tres balaceras.
Luego de cerrar mayo con 183 ejecutados en Tijuana, junio arrancó con prisa y saldo de 5 muertes violentas y tres balaceras, quedando claro que es un delito imposible de combatir y la costumbre a ello es la mayor eficacia.
Desde tempranas horas la violencia se hizo presente, con el reporte de un cuerpo violentado en lo alto del Cerro Colorado, el cual resultó ser un menor de edad de aproximadamente 15 años con lesión en región cefálica y aún sin identificar.
A las 14:00 horas dos hombres que habían sido secuestrados, fueron bajados por sujetos armados desde un vehículo en la avenida del Fuerte de la colonia Murua para acabar con ellos a balazos, dejando los cuerpos sin vida en la vialidad.
Antes de las 22:00 horas en un camino vecinal de la colonia San Martin un hombre que circulaba a bordo de una camioneta fue ejecutado a balazos. Simultáneamente en la sección Vistas del Sol del Fraccionamiento Natura otro hombre fue asesinado con arma de fuego.
El mismo modo se reportaron personas lesionadas con arma de fuego en la colonia Mariano Matamoros, y Florido, dejando par de heridos que ingresaron a diversos hospitales. En relación a los hechos no hay personas detenidas.