Kylie Jenner es criticada en redes sociales por pedir ayuda para hacerle una cirugía a su maquillista que sufrió un accidente automovilístico.
Kylie Jenner se hizo tendencia en Twitter durante el fin de semana luego de hacer la invitación para contribuir en una recaudación de fondos a través de GoFundMe, para ayudar a su maquillista Samuel Rauda.
La millonaria empresaria, solicitó el apoyo económico luego de que su maquillista sufriera un accidente automovilístico, acto que requiere una cirugía mayor.
La familia del hombre que fue parte del equipo de producción del extinto reality show, Keeping Up With the Kardashians, creó la cuenta en la ya mencionada página para recaudar la cantidad 60 mil dólares.
Debido a esto y con el objetivo de ayudar, Kylie, quien puede lograr una mayor exposición al tener más de 222 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, solicitó apoyo a su público, acción que le fue recriminada, pues los internautas señalan que ella tiene el poder adquisitivo para realizar esta donación de manera caritativa y en lugar de eso, prefirió pedir ayuda.