La actriz Florence Pugh responde a las críticas: “Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos”.

La actriz británica, Florence Pugh, sorprendió a todos al posar con un increíble vestido de la marca Valentino en color rosa y semi transparente en el área del pecho.

Al parecer, Florence ya se imaginaba el tipo de comentarios que recibiría en redes sociales. Y a través de su cuenta de Instagram, compartió las fotografías junto con un mensaje, en donde aclaraba “lo fácil que los hombres podrían llegar a destruir el cuerpo de una mujer”.

“Lo que ha sido interesante de ver y atestiguar es lo fácil que es para los hombres destruir el cuerpo de una mujer públicamente, con orgullo, para que todo el mundo lo vea. No es la primera vez y ciertamente no será la última que una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por parte de un puñado de extraños”.

“Lo que es preocupante es lo vulgares que pueden llegar a ser algunos hombres. ¿Por qué les asusta tanto los pechos? ¿Pequeños? ¿Grande? ¿Izquierdo? ¿Solo uno? ¿Quizá ninguno? Que. es. tan, terrorífico”, continuó Pugh con su mensaje.

La actriz de 26 años siempre está en busca de generar un cambio positivo en la sociedad y ha sido portavoz del empoderamiento femenino y de la aceptación de nuestro físico.

“Cuando vestí ese increíble vestido de Valentino sabía que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto. Ya fuera negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada de llevarlo, ni una parte de mi estaba nerviosa”, escribió la actriz.

Florence finalizó su mensaje positivo con: “Crece. Respeta a las personas. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, te lo prometo. Y todo por dos pequeños y preciosos p3zon3s…”.

Volver arriba