La celebración entre una tenista de 16 años con su padre y entrenador indigna; lo califican como acoso.
Vía Twitter, se ha viralizado un video donde se observa a la tenista Sara Bejlek de 16 años, siendo tocada en el área de los glúteos por su padre y entrenador al finalizar el partido.
Fue terminando dicho partido; el cual ganó calificando al US Open, cuando se acerca hacia su padre y entrenador para celebrar. Muchos usuarios en redes sociales han calificado esos tocamientos como inapropiados.
“La celebración de Sara Bejlek (16) después de calificar al cuadro principal indigna las redes sociales alrededor del mundo. Se trata de su padre y su entrenador”, se puede leer en una publicación de Twitter.
Asimismo, en redes sociales consideraron que la joven tenista pudiera estar en peligro. Siendo su padre y el entrenador, los que mantienen una clase de poder en la extraña relación.
"No hay absolutamente ninguna razón para tocar el trasero de una chica de 16 años de esa manera. Es más que inapropiado. A medida que avanzaba el video, empeoraba cada vez más. las citas son alusivas", escribió un fan en Twitter.