La cifra de homicidios dolosos asciende a 149 víctimas en julio y mil 142 en lo que va del 2020, y mil 618 desde el 1 de octubre de 2019 a la fecha.

Durante el fin de semana han sido 9 los hechos violentos,

uno de los primeros asesinatos se reportó a las 06:45 horas, en la colonia las Torres parte baja, donde  fueron localizados los cuerpos de dos personas con diversas heridas de bala, una de las víctimas se encontraba maniatada.

 

La ola homicida continuó con el asesinato de una mujer de 39 años, ultimada de un tiro en el pecho. Los hechos se registraron en calle Ciruela, esquina con calle Tibuquina en la colonia La Morita. En el sitio se encontraron dos casquillos 9mm.

 

Posteriormente en la calle Vallec itos de la colonia La Gloria fue ultimado a balazos un hombre de entre 25 y 30 años. La víctima presentaba heridas en cabeza y tórax. Tres casquillos calibre 9 mm se hallaron en el lugar.

 

Otro ataque armados fue en contra  de dos mujeres, en el patio de un domicilio situado en calle Andromeda de la colonia Sánchez Taboada,  donde murió una mujer  de 22 años de edad y otra de 53 resultó lesionada.

 

Otro homicidio también tuvo lugar en calle Sócrates de la colonia Emperadores, donde fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años. El occiso presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax.

 

Otro de los homicidios ocurrió la  mañana del sábado, donde un hombre que se encontraba vendiendo artículos en un sobre ruedas ubicado en calle Pirul de la colonia La Morita, fue asesinado a quemarropa.

Volver arriba