Las caras detrás de Tijuana Con Causa
Jaime Bonilla, expresó en su mañanera de hoy, que se ha estado desinformando a la población, incluso se ha pedido dinero de manera ilegal en 58 páginas ¨falsas¨ para ayudar al Hospital General de Tijuana, cuando se sabe que está prohibido.
Es importante dejar en claro que no se le pide dinero al gobierno, por el contrario se le pide a la sociedad que se una para ayudar al gobierno y que aun exista el apoyo para las personas que sean contagiadas de Covid-19, esto puede ser logrado si se trabaja de la mano.
Esas 58 páginas que se mencionan no tienen algo que ver con la iniciativa Tijuana Con Causa, ya que este colectivo está conformado por un grupo de mujeres que de manera honesta siempre han hablado ante las personas que siguen su sitio web, además de mantener una transparencia en la colecta.
Se hace la invitación al gobernador para que sea él quien revise los proveedores de donde se harán las compras y que juntos se entreguen los equipos y materiales para el cuidado de la salud.
Se sabe que el Hospital General de Tijuana es manejado por funcionarios y que estos no quieren recibir el auxilio que se les brinda, se les ruega no negarse a esto, en el caso de ser así Tijuana con Causa no se quedará de brazos cruzados, pues esta ayuda se le otorgará a otra institución de salud que también la necesite y esté dispuesta a recibirla.