Las historias de terror que se vivieron este fin de semana en Tijuana. 

 1425 homicidios en Tijuana de los cuales 15 se han cometido durante este fin de semana, entre los asesinatos se encuentra el de un policía municipal, dos mujeres, un taxista que se resistió a un asalto, “enmaletados” y un joven en una fiesta en Lomas de Agua Caliente.  

En el caso de las mujeres, la primera fue localizada sin vida el sábado por la mañana en la calle Bolaños Cacho de la colonia Lomas Conjunto Residencial. Se encontraba semi desnuda en vía pública y presentaba varios golpes en la cabeza. 

La segunda fue asesinada el sábado en la tarde, era una mujer de 48 años de edad y el presunto responsable fue su esposo, quien le dio un disparo en la cabeza con una pistola calibre 45 cuando se encontraban en un domicilio ubicado en calle Manzanas de Urbi Villas del Prado.  

El mismo sábado otro de los casos que movilizó a unidades de emergencia fue por el asesinato de un policía municipal de Rosarito, quien se encontraba disfrutando de su día libre en Tijuana en compañía de su familia. Comían en un puesto de antojitos mexicanos de la calle Palermo en Santa Fe III, cuando sujetos armados lo atacaron y huyeron sin ser detenidos, minutos más tarde el oficial murió en el hospital.  

Otro de los casos que destacaron fue en Lomas de Agua Caliente, donde un hombre de 26 años fue encontrado sin vida con marcas de golpes y una cadena atada al cuello, los presuntos responsables son su novia, su cuñado y la pareja de este último, quienes argumentaron que el occiso intentó mantener relaciones sexuales con la pareja de su cuñado, y tras una riña él intentó colgarse de un balcón. 

Vecinos de la privada Santo de Lomas de Agua Caliente fueron los que reportaron al 911, indicaron que en uno de los domicilios se escuchaban gritos y golpes en el inmueble. 

A la llegada de los oficiales, entrevistaron con la novia del occiso, Gisela “N” de 21 años de edad, quien manifestó que su novio, identificado como Jonathan “N”, necesitaba ayuda y se encontraba en uno de los cuartos del domicilio; a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida. 

Asimismo, detallaron que previamente a las 5:00 horas del domingo 12 de septiembre durante un festejo sostuvo una riña con su cuñado Raúl “N” de 23 años, debido a que Jonathan, identificado como propietario de negocios estéticos en Tecate, intentó tener relaciones sexuales a la fuerza con la fémina de nombre Edith “N” de 19 años de edad y pareja sentimental de Raúl. 

Otros asesinatos que se reportaron fueron en las colonias Rubí, Francisco Villa, Ejido Francisco Villa, Lomas del Valle y Hacienda las Delicias.  

Volver arriba