LATINUS exhibe cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO
Latinus y Mexicanos contra la Corrupción exhibieron cómo vive en Houston José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El reportaje de Raúl Olmos, Mario Gutiérrez Vega y Verónica Ayala señala que López Beltrán “ha ocupado con su pareja Carolyn Adams dos residencias al norte de Houston, cada una con valor cercano al millón de dólares".
“José Ramón tiene un estilo de vida en Houston muy distinto a la austeridad que pregona su papá: primero vivió en una enorme mansión en Conroe, Texas, que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo, con la que el gobierno mexicano tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares, y luego se mudó a una residencia recién construida en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, que está a nombre de su pareja, Carolyn Adams”, se menciona en la investigación.
Los periodistas acordaron que estas acciones contrastan con los dichos del presidente López Obrador, quien ha asegurado en muchas ocasiones llevar una vida de austeridad.
En una de las residencias se cuenta con una alberca al aire libre de 23 metros de largo, ubicada en su enorme patio trasero, con vista al bosque.
Hasta la mañana de este viernes, ni López Beltrán ni AMLO han hecho algún comentario al respecto.