LLEGA A SU CASA GOLPEADO SIN RECORDAR NADA DESPUÉS DE ESTAR EN LA ZONA NORTE
Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un masculino con múltiples golpes en rostro y cuerpo, el cual llegó a la casa de su madre ubicada en la colonia Herrera, en estado de ebriedad y dijo no recordar lo que había ocurrido.
Los uniformados pertenecientes al distrito San Antonio de los Buenos, acudieron al domicilio situado en callejón Tijuana, luego de que la madre del hombre de 31 años hicieran un llamado de auxilio al número de emergencias 911, una vez en el lugar atendieron al lesionado por golpes contusos.
De acuerdo con la madre del masculino, a las 3:11 horas del 24 de noviembre, escuchó que tocaban la puerta del domicilio y al abrir vio a su hijo casi inconsciente con golpes en diversas partes del cuerpo y principalmente en el rostro, mismo que le indicó que “había estdo en el callejón Coahuila de la Zona Norte” y que no recordaba más al respecto.
A pesar de que dichos paramédicos le brindaron la atención necesaria, los familiares decidieron llevarlo a un hospital por sus propios medios.