LO ASESINAN CUANDO REVISABA FALLA MECÁNICA
Renato notó un desperfecto en su camioneta Dodge Ram tipo pick up cuando decidió parar la marcha y revisarla a las afueras de una estación gasolinera ubicada sobre libramiento Rosas Magallón, fue allí cuando ,de acuerdo a testigos, llegaron dos hombres para dispararle y dejarlo sin vida.
El homicidio ocurrió durante la noche del 5 de enero a las afueras de la estación gasolinera Chevron ubicada a la entrada del pedregal de Santa Julia, hasta donde llegaron policías municipales y paramédicos para atender el reporte, sin embargo, el hombre de aproximadamente 38-40 años de edad ya no contaba con vida.
El cuerpo quedó a un costado de la camioneta, y eran notorias las heridas producidas con arma de fuego en la región cefálica, también familiares del hoy occiso llegaron al lugar.
No se reportaron personas detenidas, la escena quedó a cargo del grupo de homicidios dolos de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones en el lugar y dar orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense.