Localizan otra víctima del “Mata Viejitos de Tijuana”.
Como si fuera una obra de Stephen King, esta historia macabra es real y tiene lugar en Tijuana, al darse a conocer de manera oficial por parte de autoridades el hallazgo de un quinto cuerpo en la casa Donato Guerra de la colonia Obrera, se presume podrían encontrar más.
El pasado 17 de enero agentes de la fiscalía general del estado catearon el domicilio antes mencionado, donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, dos de los cuales coinciden con la pareja estadounidense Jesús Rubén y María Teresa López, quienes fueron reportados desaparecidos en la ciudad procedentes de California, su motivo era cobrar las rentas de propiedades en la colonia Obrera.
120 mil pesos era la cantidad que iban a cobrar de dos años de rentas acumuladas, sin embargo eso no sucedió y desaparecieron desde el 10 de enero de 2020. La primera línea de investigación señala como presunto responsable al yerno de ellos, Santiago “N”, quién presuntamente asesinó a la pareja de la tercera edad con arma punzo cortante y con un bate de béisbol para después enterrarlos en la casa.
Santiago fue vinculado a proceso tras contradicciones en las declaraciones que rindió, además de las pruebas que lo apuntan como el autor de más crímenes, su pareja de nombre Maria de la Paz podría ser su cómplice y se encuentra sin ser detenida; el próximo 19 de junio tendrá la siguiente audiencia donde se determinará la situación legal de Santiago.