Los dueños de Malvia Café acusados de misoginia y tachados de abusar de la bandera LGBT
Ex-empleadx de Malvia Café redactó una carta en la que expone su experiencia como alguien que trabajó para los dueños del establecimiento así como subrayar que usan la bandera de la comunidad LGBT para justificar sus actos.
Luego de que el establecimiento fuese quemado, los dueños decidieron hacer pública la situación, solicitando el apoyo económico de sus consumidores y amigos para reabrir el lugar, Jorge y Edgar quienes son propietarios del inmueble y otros negocios en Tijuana, señalaron que se trata de homofobia.
Posterior a esto resaltaron que constantemente han sido señalados por sus preferencias sexuales, así mismo han sido advertidos de muerte y que constantemente tienen inconvenientes con sus vecinos competidores.
Es así como este valiente ciudadano, redacta una carta en la que expone los malos tratos que sus compañeros recibían por parte de los dueños cuando no se les seguía el juego o de su lado.
Se destaca el hecho de que son personas que les gusta llamar la atención y colocarse como víctimas en la situación que ellos mismos crearon.
En la carta se subraya que con esa misma actitud lograban hacer imposible la vida sus ex-empleados que comenzaban negocios propios, difamando los en redes sociales abusando de la influencia que gozan, misma con la que compartían los lugares en los que estaban o lo que comían durante la pandemia, dejando a sus empleados sin protección sanitaria a la hora de realizar sus labores.
Es así como otras personas que trabajaron que con ellos, también expresaron su inconformidad y mala experiencia, de las cuales algunas fueron mujeres que denunciaron la misoginia que era ejercida en ellas y que nadie creyó.