Los hechos violentos en Tijuana siguen con normalidad
Los hechos violentos en Tijuana siguen con normalidad, la mañana de este viernes se dio otro homicidio, el cual tuvo lugar en la zona este de la ciudad.
Sigue en incremento con casi 500 homicidios el ejecutometro encabezado por el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, además de ser aproximadamente 10 muertes violentas durante este 2020.
Respecto al asesinato la calma se vio irrumpida en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Palmas del Ejido Rojo Gómez, donde un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego.
La víctima fue atendida por personal de cruz roja, sin embargo fue declarada sin vida en el lugar, asimismo se movilizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero no se logró alguna detención.
Además de los homicidios, suman ya dos ataques en contra de policías municipales, el primero ocurrido la mañana del jueves en la colonia Nueva Aurora, y el segundo este viernes en la colonia Amparo Sánchez; en ambos casos hubo personas detenidas y no resultaron heridos los oficiales.