Los Sueños y Las Esperanzas Se Deben Quedar en Tijuana: Gabriel García Hernández
Tijuana.- En un emotivo encuentro con Servidores de la Nación, Gabriel García Hernández, expresó que la ciudad de Tijuana es única porque reúne muchos símbolos que representan a una grandiosa nación como es México.
Acompañado del Delegado de Programas para el Desarrollo en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, destacó a los Servidores de la Nación que: “Los Sueños y las esperanzas de muchos mexicanos que llegan aquí se deben quedar y no irse al otro lado del muro”.
Justo al pie del faro de Playas de Tijuana, “Lugar donde empieza la Patria” el responsable de la política social del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió un taller de formación a más de 300 Servidores de la Nación a quienes dijo: “Ustedes son el frente principal de combate a la corrupción y el olvido”.
“El esfuerzo, la esperanza y la lucha por las causas justas es el principal trabajo que desempeñan los Servidores de la Nación por eso nuestro gran reconocimiento a su labor”, puntualizo García Hernández.
Por su parte Alejandro Ruiz Uribe dijo que los Servidores de la Nación son héroes de mucha lealtad y compromiso con los que menos tienen, más aun en estos tiempos difíciles de la pandemia del Covid-19 que han llevado a todos los rincones de una ciudad tan extensa como Tijuana los programas sociales que benefician a los adultos mayores, personas con discapacidad y becas Benito Juárez.
Durante este taller donde sopló un fresco viento de libertad del Océano Pacifico, el Coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo de Estados y Municipios les expuso con claridad los pasajes de la historia más relevantes de nuestro país, La Independencia de México, Leyes de Reforma, la Revolución Mexicana y la llegada del Gobierno de la 4ta Transformación.
En esta visita a Tijuana Gabriel García, menciono que se queda con un buen sabor de boca de estas tierras por que se ha encontrado con hombres y mujeres valientes que sienten un amor profundo por México y de lograr un verdadero cambio de bienestar para las familias de Baja California.
En el lugar estuvieron presentes: Gilberto Herrera Solórzano, Delegado Regional de Bienestar Social Federal en Tijuana y Alma Arellano Rosas, Secretaria de Integración y Bienestar Social del Gobierno de Baja California.