Luisito Comunica visita club de striptease en El Salvador y las redes sociales se van en su contra.
El influencer Luisito Comunica de nuevo dio de qué hablar desde El Salvador, lugar donde se encuentra desde hace unos días y de donde compartió la fotografía de un club de striptease muy famoso de la región y que provocó que las redes sociales se incendiaron.
El influencer mexicano confirmó su estancia en el país centroamericano a través de sus redes sociales, donde resaltó su reunión con el presidente Nayib Bukele.
El motivo para asistir al Lips Club Bar, el famoso establecimiento se debió a que mientras él se encontraba grabando junto a su equipo de producción en un cementerio, se llevó un susto y según para relajarse decidió acudir al lugar.
"Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle", compartió en una de sus historias de Instagram.
Aunque en su siguiente historia aclaró que solo fue para tomarse la foto, aseguró que este tipo de lugares no deberían de existir.
"No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir".
Fue así como el comunicador fue señalado en redes sociales como "un hijo sano del patriarcado", aunque también hubo quienes defendieron a Luisito, aunque dicha defensa no cobró fuerza debido a que provenía del género masculino.