Más de una semana llevan a las afueras de la Secretaría de Gobierno
A pesar de las bajas temperaturas registradas en los últimos días en la ciudad, colectivos de búsqueda continúan con la toma de las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno.
Con pancartas pegadas y colgadas en tendederos, los manifestantes exigen la renuncia de Comisionado Rafael Murrieta, declarando que ha desviado fondos y dado apoyo nulo a los colectivos, centrando su atención solo en algunos.
Durante el día de ayer jueves, el Secretario Catalino Zavala, asistió al plantón para dialogar invitando a las personas a estar en la revisión que estarían haciendo en estos días.
El mismo día, se tuvo una reunión con el Fiscal del Estado Ricardo Ivan Carpio, donde él mismo declaró estar de acuerdo con la renuncia del comisionado si este no “daba el ancho”.
Paula Sandoval, vocera del movimiento comentó “No queremos continuar de esta manera, queremos hacer nuestro trabajo de seguir buscando a nuestros familiares, pero también que las autoridades asuman sus responsabilidades y hagan su trabajo”.