Menor muere a manos de sus cuidadores en una clínica de rehabilitación
Una menor de 15 años de edad e identificada como Ángela, murió en una clínica de rehabilitación aún estando bajo el cuidado de los encargados del lugar.
En consecuencia, se ha organizado un movimiento en redes sociales para exigir la justicia que la joven merece.
Fue una amiga de la víctima quien relató los hechos.
“Ella es Ángela, era amiga mía y tenía 15 años cuando la mataron, fue drogada, violada y privada de sus medicamentos, la dejaron morir”, comienza la joven el relato en redes sociales. Casa De Rescate Jesús Salva A.C.” Los pastores les dijeron que ellos cuidarían a Ángela y que con la ayuda de Dios podría salir adelante”, relata la joven.
Ángela tenía problemas con las adicciones por lo que sus padres desesperados la internaron en una clínica de rehabilitación cristiana en Abasolo, Nuevo León.
El día 28 de febrero los padres de Ángela recibieron una llamada por parte de la clínica para presentarse con urgencia.
“Al llegar encontraron a Angela tirada en un colchón en el suelo sin signos vitales, no hablaron a ambulancia, no trataron de revivirla, NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA, LA DEJARON MORIR!!!!!”, escribió en redes, la amiga de Ángela.
clamamos por justicia para angela!!!
ella es angela, era amiga mía y tenia 15 años cuando la mataron, fue drogada, violada y privada de sus medicamentos, la dejaron morir. pic.twitter.com/H4a2iXU3YL
— iza ♡´・ᴗ・`♡ (@izatkmmm) August 5, 2020
Todo dio un giro inesperado cuando los familiares recibieron una llamada de Melissa “R”, quien fue empleada del centro de rehabilitación, y quien les dijo que les “contaría la verdad de lo que realmente pasó”.
“Confesó que el miércoles 26 en la noche el pastor aprovechó que no estaba el velador para introducir drogas y alcohol y una a una bajo a las internas para abusar sexualmente de ellas, drogándolas y alcoholizándolas”, relató la empleada a los padres de Ángela.
Hoy por hoy, la familia y amigos buscan la cooperación de las autoridades correspondientes para esclarecer esta muerte que fue una total injusticia.