Mujer muere y su empleada doméstica oculta el cuerpo para quedarse con la casa.
La pandemia ha provocado que las personas muestren un poco de humanidad y empatía hacia otras personas, sin embargo existen casos donde ha sacado lo peor de cada uno.
Doña pilar era una mujer de 75 años de edad, que de acuerdo a la empleada doméstica, la señora falleció por covid, sin embargo la sirvienta de nacionalidad peruana, aprovechó la situación para ocultar el cuerpo y hacer los trámites correspondientes para poner todo a su nombre.
Según el medio de comunicación "El Mundo" las autoridades se encuentran investigando el caso, así como a los involucrados en el fallecimiento y entierro de doña Pilar.
Por su parte la hija de la difunta mencionó que su madre nunca tuvo problemas de salud y menos algo tan grave, de esa misma forma notificó que ella sí tuvo coronaviru por lo que estuvo internada por 30 días, cuando se enteró de la muerte de la anciana, su cuerpo ya había sido incinerado.
La mujer peruana trabajó en esa casa desde febrero por lo menos dos horas al día y su trabajo se limitaba solo a los afines de una mucama y no de una enfermera.