Mujeres salieron a Zona Río para exigir al gobierno seguridad y justicia
Cansadas de los feminicidios cometidos en Tijuana, en el estado y a nivel Nacional mujeres salieron a las calles principales de Zona Río para alzar la voz y exigir al gobierno seguridad y justicia para los casos que se encuentran impunes.
Con cánticos, portando cartulinas y desbordando energía las feministas iniciaron la marcha en el conocido monumento de las tijeras, posteriormente avanzaron por Paseo de los Héroes, hicieron una pausa en la glorieta Cuauhtémoc, donde protestaron y algunas rayaron con lata el monumento, tuvieron roce con policías mujeres, pero no hubo detenciones.
Acto seguido y pese a la molestia de automovilistas y transeúntes por el tráfico ocasionado, se enfilaron con destino hacía la Fiscalía General del Estado, con la finalidad hacerle reclamo a las autoridades como lo hicieron el mes pasado.
Policías municipales tanto mujeres como hombres custodiaron la marcha, todo con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las integrantes de la protesta y de quienes la presenciaron.