“Nada más por eso me gustaría ir al infierno”: AMLO responde a quienes aseguraron que estaba muy enfermo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió a sus adversarios quienes aseguraron que estaba muy enfermo y ya estaba a punto de irse “al otro mundo”.
“Unos decían al infierno, y a veces digo, nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría”.
Fue todo el fin de semana pasado que en redes sociales se difundió una campaña en la que señalaban que el estado de salud del presidente no era el mejor.
“Entonces estuvieron todo el fin de semana que ya estaba yo muy mal, pues ya saben que estoy chocheando. Nunca he negado, yo creo que yo fui el primero en decirlo, que era yo el Presidente constitucional, primer Presidente electo legítimamente, legalmente, de más edad en toda la historia del país”.
Enfatizó que fue un simpatizante quien le contestó a sus adversarios y desmintió la información que estaban circulando en redes sociales. “Les dice: Se levanta a las 4 de la mañana, se tiene que esperar en la noche al Grito, se acuesta tarde, al día siguiente al Desfile y tú dices que le ves la cara de cansado”.