Ni las felices fiestas de temporada detienen la violencia en Tijuana
Ni las felices fiestas de temporada detienen la violencia, ya que con visibles señales de violencia, amarrado de pies y manos fue abandonado el cadáver de un hombre en el Ejido Francisco Villa la mañana de este viernes.
Siguiendo la misma rutina tras el reporte realizado por vecinos al número de emergencias 911, policías municipales llegaron a la calle General Domingo Arrieta para corroborar lo sucedido.
Posteriormente procedieron con el acordonamiento del área, para cerrar el paso a transeúntes y automovilistas con la finalidad de mantener la escena intacta hasta el arribo de servicios periciales.
Una vez en el lugar los Agentes de la fiscalía estatal iniciaron con las labores de investigación, apegados al protocolo realizaron la búsqueda de indicios, análisis del cuerpo y la orden de trasladarlo al servicio medico forense.
Cabe señalar que diversos agentes policiales se movilizaron en la zona con la finalidad de encontrar a presuntos responsables, sin embargo no se ha notificado alguna detención.