Niña de 13 años fue encontrada desnuda, amordazada y con huellas de extrema violencia.
El crimen de Dayana, la joven de 13 años que fue localizada desnuda, amordaza y ultimada con extrema violencia en un domicilio en el Mariano Matamoros se suma a la larga lista de 490 homicidios que encabeza en su ejecutómetro el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.
Crímenes cometidos desde el 1 de octubre, fecha en la que tomó el poder el ex presidente del Club Campestre de Tijuana.
La inseguridad se encuentra en su máximo esplendor en la ciudad y para muestra está el asesinato de la adolescente, lo que ha causado indignación en la ciudad, así como en redes sociales.
La ejecución ocurrió la mañana del domingo, bomberos atendió un incendio de una vivienda en la Ruta Hidalgo del Mariano Matamoros y en las labores localizaron el cuerpo de la joven, señalando las autoridades que él o los presuntos homicidas causaron el incendio al perpetrar el crimen.
Como este son muchos los casos que se siguen dando en la ciudad, y donde la delincuencia aprovecha la nula estrategia de seguridad para delinquir, cabe señalar que además de homicidios, el robo y asalto en todas sus modalidades esta presente cada segundo en la ciudad más visitada del mundo.
Pero para despejar la mente y sobre todo muy despreocupado por la situación, González Cruz fue captado en el aeropuerto de Tijuana con rumbo a Cancún, viaje que no fue notificado a la ciudadanía que tiene que lidiar con distintos problemas que son responsabilidad del ayuntamiento.