Niña de 3 años le dispara a su hermana ocasionándole la muerte
En Texas, Estados Unidos, una niña de tres años le disparó accidentalmente y mató a su hermana de cuatro años de edad cuando jugaban en su habitación, informó el alguacil del condado de Harris, Ed González.
En el domicilio se encontraban los padres de las menores junto a otros integrantes de la familia, Ed González explicó que “parece que uno de los padres pensó que el otro padre estaba supervisando a las niñas cuando de hecho, las pequeñas se quedaron sin supervisión dentro de la habitación”.
Todos estaban en la sala cuando escucharon una detonación, luego uno de los familiares llamó al 911 y posteriormente policías y paramédicos arribaron para atender a la niña, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta en la escena.
“Simplemente parece otra trágica historia, nuevamente un niño obtuvo acceso a un arma de fuego y esta vez hubo un disparo fatal”, dijo el alguacil. La oficina del Fiscal del Condado de Harris decidirá si alguno de los adultos enfrentará cargos basados en la investigación policial.
Por último, Ed González dijo: “Tienes que asegurarte de ser un propietario de armas responsable y guardar tus armas en un lugar seguro. Tiene que ser algo más que decirles a los niños pequeños que no toquen las armas, tenemos que hacer un poco más. Vemos que se desarrollan demasiadas situaciones trágicas como esta”.