Niño cae de 12 metros de altura en NL, tras romperse el arnés de la tirolesa
Durante la tarde del domingo, un niño de seis años cayó de 12 metros de altura luego de romperse el arnés de una tirolesa ubicada en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.
En las imágenes compartidas en redes sociales, se ve a un hombre queriendo poner a salvo al menor; sin embargo, el arnés no soportó provocando que el pequeño cayera al lago de aproximadamente siete metros de profundidad.
De acuerdo con testigos, el menor fue rescatado de inmediato por un familiar y no presentó heridas graves por el impacto.
Ante esto, el Parque Fundidora emitió un comunicado para informar que se está investigando el caso, así como que se mantiene en comunicación con la familia de la víctima para brindarle apoyo institucional.
“Hoy se realizó la suspensión de las atracciones en tanto se realiza la investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente, revisión de todas las áreas de concesión, así como determinar la responsabilidad por parte del concesionario”, se lee en la misiva.