Niño con enfermedad cerebral cumple su sueño de ser un famoso youtuber.
Un niño chileno que sufre de una enfermedad en el cerebro cumplió su sueño de ser un youtuber famoso, gracias a un colectivo de gamers en Latinoamérica.
Con el nombre de tomiii11, el niño compartió su primer video en la plataforma de YouTube el pasado 19 de marzo con la ayuda de su padre y menos de un mes, su canal llegó a 2 millones de suscriptores, lo que hizo que se ganara la placa de los creadores de contenido con más de 1 millón de suscriptores.
Esto se logró gracias al gran apoyo que recibió por parte de la comunidad Gamers en grupos de Facebook y otras plataformas, pues cuando se hizo viral el video, los internautas fueron empáticos con la meta del pequeño y se suscribieron a su canal.
En diferentes medios de comunicación y redes sociales se difundió que Tomás padecía de cáncer terminal a consecuencia de un tumor en el cerebro, sin embargo la información no ha sido corroborada.
Lo que sí es real es que el pequeño contó la historia de cómo tuvo que ser internado en el hospital por comer carne cruda. Historias como esta y otras donde habla de su familia, tecnología y videojuegos es el contenido que podrás encontrar en su canal.