Niño de 10 años asesinó a su mamá porque se negó a comprarle unos auriculares de realidad virtual y por despertarlo temprano
Un niño de 10 años le disparó a su madre en el rostro y la mató debido a que se negó a comprarle unos auriculares de realidad virtual a través de Amazon, según autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre en Milwaukee, Estados Unidos, y de acuerdo con el reporte inicial, el menor dijo que había sido un accidente. Sin embargo, al día siguiente los familiares avisaron a la policía que había sido intencional.
La familia comentó que escucharon al menor confesarle a su tía que él “en realidad le estaba apuntando el arma a su mamá”. De acuerdo con los detectives, el niño admitió que su madre no le permitió comprar algo de Amazon además de que estaba molesto con ella porque lo despertó a las seis de la mañana ese día.
El niño fue acusado como adulto por el delito de homicidio imprudente en primer grado y, según un medio local, actualmente está recluido en un centro de detención juvenil. Familiares del menor comentaron que nunca lloró ni demostró remordimiento.
Asimismo, dijeron que al día siguiente compró los auriculares en Amazon desde la cuenta de su madre. Los familiares dieron a conocer a las autoridades que el menor tiene antecedentes de comportamiento perturbador, explicaron que cuando tenía cuatro años le disparó por la cola al cachorro de la familia.
Y seis meses antes de dispararle a su madre, llenó un globo con un líquido inflamable y le prendió fuego, provocando una explosión que terminó quemando los muebles de la casa. Al preguntarle por qué lo hizo, contestó que cinco personas en su cabeza le dijeron que lo hiciera.