Niño de 2 años murió tras dispararse en la cabeza con la pistola de su padre
Un niño de dos años murió al dispararse en la cabeza. Los hechos ocurrieron en West Watson Road, Carolina del Norte, Estados Unidos y de acuerdo con las autoridades, el menor encontró la pistola de su padre dentro del vehículo.
La policía arribó al domicilio de la víctima y lo hallaron tirado en el patio con una herida de bala en la cabeza. El menor fue identificado como Warren Bennett Oser de dos años de edad. Los padres de Warren detallaron que su hijo subió a la camioneta de su padre a través de una puerta abierta y encontró la pistola calibre 40 cargada en el asiento delantero.
Ambos padres se encontraban en casa por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades. El pequeño Warren fue trasladado de urgencia donde momentos más tarde murió.
La fiscal de distrito del condado, Susan Doyle lamentó el fallecimiento del menor y dijo: “mi corazón está con los padres mientras lloran la pérdida de su hijo”. Y recalcó que “estas tragedias se pueden prevenir en un 100 por ciento almacenando de manera segura todas las armas fuera del alcance de los niños menores de edad, como lo exige la ley”.