NIÑO DE 7 AÑOS ENCUENTRA “ENCOBIJADO” EN TIJUANA.

Otro de los homicidios registrados durante este fin de semana fue descubierto por un menor de aproximadamente 7 años de edad, el cual se encontraba jugando entre las Calle Benito Juárez y Morelos de la colonia Xicoténcatl Leyva II, cuando entre los escombros de un terreno baldío tuvo de frente el cuerpo de una persona sin vida envuelta en una cobija y con un narcomensaje.

Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de octubre, el menor inmediatamente dio aviso a sus familiares del macabro hallazgo, quienes a su vez sorprendidos por lo relatado acudieron al lugar y decidieron marcar al número de emergencias 911.

Una vez en el lugar, los agentes de la policía municipal inspeccionaron el bulto sospechoso y confirmaron que entre una cobija color gris acompañada con unos palos, y una cuerda amarilla se localizaba el cuerpo sin vida y violentado de una persona.

A la llegada de la Fiscalía General del Estado se inició con el procesamiento de la escena, donde los agentes al retirar la sabana tuvieron a la vista a una persona de tez morena con huellas de violencia y descalzo, misma que fue llevada al servicio médico forense en calidad de desconocida.

Volver arriba