No le dan dulce a Atilano y llora

No le dan dulce a Atilano y llora

 

Carlos Atilano, ex coordinador de campaña de Arturo González Cruz, y ex candidato a la gubernatura de Baja California vuelve a hacer una rabieta como esos niños que cuando su mamá no les compran el dulce y el juguete que quieren, se tiran al piso a llorar.

Te preguntarás, ¿por qué te digo esto?
Mi grillito político me dice que en los tiempos cuando Arturo González Cruz ganó la presidencia municipal, Atilano pensó que ganaría la secretaría general de gobierno de Tijuana, sin embargo, eso no pasó. Después de ello, se convirtió en un crítico del gobierno, cuando al principio como mono entrenado, le aplaudía todas las gracias al ex alcalde y hoy Diputado Federal.

En la pasada campaña a la gubernatura estatal, Atilano intentó ser el candidato de la alianza que finalmente se le entregó a Lupita Jones y al no poder convencer a dichos partidos, se tuvo que conformar con una candidatura en el devaluado PBC (Partido de Baja California). Atilano le aseguró a dicho partido que él era una persona muy popular, querido por los ciudadanos y que iba a poder con el efecto de Morena. Lo peor es que a las pocas semanas se dio cuenta que no conseguiría ni el 3 por ciento de los votos.

Lo primero que hizo fue buscar acercamientos con los morenistas, lo que quedó captado en fotografías, mismas que pueden ser encontradas en algunos portales.

Lo que pocos saben, es que hace unas semanas intentó nuevamente acercarse a la cuarta transformación para pedir un hueso, y como no se lo dieron y no cayeron en sus chantajes, ahora el frustrado personaje vuelve a aparecer en el escenario político.

El día de ayer, Carlos Atilano se hizo presente en el Congreso del Estado para según él manifestar que la municipalización de Tijuana no viene a beneficiar a los tijuanenses, sino más bien es un revanchismo político. Lo acompañó un supuesto comité de ciudadanos a la defensa de la Ciudad de Tijuana que curiosamente ni en su casa los conocen, pues no se les ha visto luchando por lo que verdaderamente afecta a los ciudadanos, que es la inseguridad.

Nunca se les ha visto y mucho menos a Atilano junto a las personas que nos hemos manifestado por dicha índole.

Pero qué tal para simular que quieren a la Ciudad con denuncias que saben bien que no van a prosperar. Las luchas de verdad se pelean en las calles, con los ciudadanos y gritándole al gobierno para que actúen en favor de la ciudadanía.

Él lo sabe bien y sabe que eso cuesta más que ir a un edificio de gobierno para simular ante a las personas y algunos medios de comunicación que es un luchador social.

Ojalá no veamos a este señor próximamente en el gobierno municipal como servidor público o en el gobierno del Estado en una dirección o Secretaría, por estas acciones que parecen más bien balazos al aire.

 

Volver arriba