Nueve personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Tijuana
Nueve personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Tijuana, entre los casos se encuentran algunas que fueron calcinadas en la vía pública, otras ultimadas a tiros dentro de viviendas y también sobre calles principales.
Con esta jornada, Tijuana se encuentra por alcanzar los 300 homicidios durante el 2023, esto de acuerdo con los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Investigación.
Dentro de los reportes se encuentra lo ocurrido durante la madrugada del 25 de febrero, donde dos personas fueron localizadas calcinadas al interior de un vehículo, el cual fue abandonado sobre bulevar Insurgentes, a la altura de la conocida “Perrera Municipal".
En la misma demarcación del Cerro Colorado, horas antes en la privada El Rebozo del fraccionamiento Pórticos del Lago, fue ultimado a tiros un hombre identificado como Manuel de Jesús, de 25 años de edad.
Previamente durante las últimas horas del 24 de febrero, al interior de un domicilio ubicado sobre calle de la Cruz de la colonia Mirador, un hombre fue asesinado tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.
El mismo 24 de febrero en la colonia Camino Verde un hombre fue calcinado en la calle Río Nilo, y otro fue asesinado a tiros al interior de un centro botanero de nombre Jarritos, situado en la avenida Baja California.
Por su parte, el Hospital General de Tijuana informó sobre los decesos de tres hombres, los cuales habían ingresado tras ser atacados a tiros en días pasados, uno en la colonia Torres Parte Baja y dos provenientes de la Zona Norte y Zona Centro de la Ciudad, respectivamente.