OBRAS MUNICIPALES DEBEN OFRECER CALIDAD DE VIDA A LOS TIJUANENSES: SÍNDICO RAFAEL LEYVA

El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez ha priorizado la vigilancia de los protocolos de entrega-recepción de obras públicas municipales, a fin de garantizar que las construcciones cumplan con la calidad requerida para beneficio de la ciudadanía.

Por ello el órgano interno de control a través de la Subdirección de Obras y Concesiones inspeccionó la entrega-recepción de un pavimento realizado en las calles calle Juan de la Barrera y Nicolás Bravo, de la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana.

Luego de lo anterior se encontró que la obra hecha de concreto hidráulico presentaba grietas y fisuras, pero gracias a la coordinación con la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), quedó asentado el compromiso de ésta para realizar las reparaciones correspondientes.

“Gracias a estas labores podemos verificar las pavimentaciones ante la presencia de los comités de vecinos y los ciudadanos que se benefician directa e indirectamente, ya que teniendo vialidades de calidad, mejora la comodidad y calidad de vida de la población”, externó el síndico.

Por último remarcó que la participación en dichos procedimientos, es un deber normativo que debe cumplir la Sindicatura Procuradora, con el fin de verificar que las obras sean ejecutadas de acuerdo con lo estipulado en los contratos que sostiene el Ayuntamiento con las empresas constructoras.

 

 

Volver arriba