Padres de magistrade rechazan resultados de la Fiscalía; horas antes hicieron videollamada con la pareja y "estaban muy bien"

El pasado lunes 13 de noviembre, Ociel Baena fue encontrado sin vida junto a su pareja al interior de su casa en Aguascalientes y la Fiscalía determinó que se trató de una muerte pasional.

Sin embargo, la familia del magistrade rechazó los resultados de la investigación. Dulce Baena, aseguró que la noche del crimen sus padres recibieron una llamada de ellos y se veían felices. 

"No estamos de acuerdo, porque mis papás acababan de hablar con ellos cuando llegaron a Aguascalientes y fue una videollamada y ellos estaban muy bien, le platicaban a mi mamá cómo les había ido en el viaje, y no parecía que estaban molestos ni siquiera que hubieran peleado, estamos en absoluto desacuerdo con esa versión y exigimos justicia”, declaró su hermana.

Además, recordó que la última amenaza que recibió el magistrade fue cuatro días antes del crimen, información que conocía la Gobernadora por lo que supuestamente le había apoyado con un escolta.

Volver arriba