Parece no tener freno la delincuencia en Tijuana.
387 homicidios se han reportado en Tijuana durante el 2021, este fin de semana destaca el asesinato de un funcionario municipal y el hallazgo de una menor de edad dentro de un terreno baldío en Santa Fe.
Durante este fin de semana Tijuana ha registrado más de 10 homicidios, entre ello el asesinato de un funcionario municipal ultimado en su casa por la mañana del domingo.
La persona acribillada estaba designada como Jefe de Departamento de Supervisión y Arrastre y Almacenamiento de Vehículos del ayuntamiento de Tijuana, llevaba por nombre en vida Alejandro Adrián Moreno Padilla.
Moreno Padilla fue privado de la vida en su casa situada en Baja Malibu, los sicarios también tomaron dinero de su caja fuerte.
Junto a él, se encontraba su esposa, quien también es empleada activa del gobierno municipal. El Ayuntamiento de Tijuana informó que Moreno Padilla se encontraba bajo licencia médica, tras haber dado positivo a COVID-19.
Según los primeros reportes, alrededor de las 6:00 horas de este domingo 14 de marzo, un grupo de hombres armados llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Papantla número 548 del fraccionamiento Baja Malibú en la delegación Playas de Tijuana.
Posible Adolescente abandonada en terreno baldío:
Durante la mañana de este domingo Autoridades rescindieron el reporte de una persona sin vida en un terreno baldío ubicado en bulevar El Rosario del fraccionamiento Santa Fe.
Al arribo de policía municipal, los oficiales hicieron inspección en el área y confirmaron que se trataba de un cuerpo con las características de una niña de 4 años. Sin embargo, a la llegada de servicios periciales, se descubrió el cuerpo y determinaron que podría tener aproximadamente 15 años de edad.
Se añadió que también cumplía con particularidades de una persona con discapacidad, sin embargo, el cuerpo se encuentra bajo investigación forense y en próximos días es posible que se revelen más detalles de este caso.
Dos asesinatos durante el domingo:
También durante la tarde de este domingo dos personas fueron ejecutadas a tiros, una localizada en el ejido Francisco Villa y otra más en el fraccionamiento Villa Fontana, ambas en vía pública.