Pareja abandona a su bebé en el mostrador del aeropuerto para no pagar el boleto adicional

En Israel, una pareja belga no quiso comprar un boleto adicional para su bebé, ya que consideraban que debía ser gratis, por lo que lo abandonaron en el mostrador de check-in del aeropuerto.

El inquietante hecho ocurrió el pasado martes en Ryanair del Aeropuerto Internacional de Ben Gurión, Israel. Medios locales informaron que la pareja se molestó al enterarse que debían pagar un asiento más para su bebé.

De acuerdo con el personal del aeropuerto, simplemente dejaron a su hijo en la carriola junto al mostrador y se dirigieron a la revisión de pasaportes. Un portavoz del aeropuerto dijo: “estos pasajeros (...) se presentaron en el check-in sin un boleto para su bebé. Luego se dirigieron a seguridad dejando al bebé atrás”.

“Nunca habíamos visto algo así. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, expresó un empleado.

El personal se sorprendió al ver al bebé abandonado, posteriormente reportaron el hallazgo por lo que los agentes de seguridad acudieron a las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

De esta forma, lograron dar con los irresponsables padres antes de que el avión despegara y la Policía local intervino para detenerlos.

 

Volver arriba