Pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba en vivo y continuó como si nada

Si  saber que estaba en una transmisión en vivo, un pastor brasileño agredió a su esposa instantes antes de dirigirse a sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz.

 

El video  se viralizó rápidamente entre los usuarios del país que se mostraron indignados ante tal situación.

 

Medios identificaron al líder religioso como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo.

 

El pastor se enojó porque la cámara no estaba del todo bien puesta, apenas inclinada. “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, refunfuñó. Su esposa, Déborah, no aparece en la imagen.

 

https://twitter.com/claude_claude/status/1307996958938857472?s=21

 

“Ordena bien el negocio”, reclamó Araujo, antes de volver a sentarse. Miró a la cámara y prosiguió con absoluta normalidad. “Acepten la paz del Señor”, dijo a sus fieles.

 

Ante la situación, Araujo emitió un nuevo video.

 

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, indicó.

 

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó.

Volver arriba