Persecución policiaca termina en tragedia; una mujer inocente muere

La conductora de una camioneta Jeep color blanco y de reciente modelo, perdió la vida tras ser impactada de frente por los tripulantes de un vehículo Camaro quienes iban a exceso de velocidad al intentar escapar de la Policía Municipal de Tijuana.

Fue durante la mañana del 22 de octubre cuando agentes de la policía municipal le marcaron el alto a los tripulantes de un Chevrolet Camaro color negro en el Boulevard Díaz Ordaz, sin embargo, éstos trataron de evadir a la unidad e iniciaron una persecución policial hasta el Bulevar Manuel J. Clouthier  a la altura de Macro Plaza.

De acuerdo a los reportes, el conductor del Chevrolet Camaro intentó ingresar al Boulevard Insurgentes en sentido contrario para evadir a la patrulla, fue en ese instante que impactó de manera frontal a la camioneta Jeep con placas de Baja California y serie A51NZZ2, causándole la muerte instantánea del impacto a una joven mujer, misma que no ha sido identificada por las autoridades.

La unidad policial también resultó con daños en carrocería al verse involucrada en el siniestro, tanto los oficiales como los hombres detenidos resultaron ilesos, posteriormente personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena y la investigación.

 

Volver arriba