Phanye Hernández advierte que “se viene algo fuerte” tras difusión de video sexual

La influencer Phanye Hernández dejó entrever que “el karma” será quien se encargue de ajustar cuentas con quien distribuyó un video íntimo de ella cuando era menor de edad. Cabe mencionar que dicha persona es la también influencer, Lizbeth Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, Hernández publicó: “Se viene algo fuerte”. Lo anterior, a un año de que un grupo de "influencers" filtró un vídeo íntimo de ella y otro "influencer", Juan de Dios Pantoja, quien al parecer grabó, almacenó y distribuyó el contenido explícito cuando ella era menor de edad.

En abril de 2020, Phanye Hernández dijo sentirse “violentada y atacada”, cuando estos "influencers" filtraron el video, que todavía circula en redes sociales y que ahora puede ser castigado bajo la Ley Olimpia, que tipifica el delito de violencia digital como una violación a la intimidad, misma que se castiga con tres a seis años de cárcel y una multa de 44 mil 810 a 89 mil 620 pesos.

En un tuit publicado el 6 de julio, la también influencer Lizbeth Rodríguez publicó: "Porqué cuando alguien es famoso justificamos sus acciones por más ruines o delictivas que sean? Porqué creemos lo que algún famoso dice sin ninguna prueba ? Porqué nos dejamos afectar por el que dirán o lo que digan los demás? Porqué? (sic).

De inmediato, usuarios de la red social le respondieron: "Hijole liz, aguas con tus palabras, acuérdate que tu también distribuiste contenido íntimo de una menor de edad o ya se te olvidó?".

Volver arriba