Polo Morín revela que algunos productores se cuelgan de la bandera LGBTQ+ porque saben que ahí hay negocio.
El actor Polo Morin dio a conocer que algunos productores solo son aliados de la comunidad LGBT+ porque saben que pueden encontrar un buen negocio ahí.
Esto sucedió a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que estos "aliados" son los primeros en discriminar a la comunidad.
Hay productores que fingen ser “aliados” de la comunidad LGBT+ solo porque encontraron que hay un gran negocio ahí, y en realidad son los primeros en discriminar y fomentar la homofobia en sus producciones.
Jamás seré parte de una producción así.— Polo Morín (@Polo_Morin) March 16, 2021
Esto se suscita después de que el conductor Horacio Villalobos fuera acusado de transfobia por Natalia Téllez, por haber hecho crueles chistes en contra de la conductora, Alejandra Bogue.
Por su parte Horacio habló al respecto y dijo que él no es transfóbico.
"¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado. Al igual como lo hice en las distintas giras que hicimos juntos en ‘Desde Gayola’. A las pruebas me remito", dijo Horacio Villalobos en un hilo de Twitter.
Pero Polo Morín no se quedó callado y arremetió contra los productores que se cuelgan de la bandera LGBTQ+, pero sobretodo hacia el conductor, pues este se la pasa haciendo comentarios que incitan al odio en su programa de radio, donde suele poner apodos, además de fomentar el bullying.
Horacio Villalobos duró semanas haciendo burlas a mi persona y mi ex relación, haciendo comentarios homofóbicos en su programa de radio, poniéndonos apodos e irónicamente incitando a la homofobia y al bullying. https://t.co/pqcE0k3d2H
— Polo Morín (@Polo_Morin) June 20, 2020