Por ir a cobrar la renta de un departamento, matan a dos hombres honestos en Tijuana.
Detonaciones de arma de fuego, fiesta en exceso, consumo de alcohol, drogas e insultos hacía los vecinos era parte de la necesidad para desalojar a Aarón Pizarro Pizarro, quien se negó a dejar el departamento ubicado en Fuerte Zacatula y Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros, cobardemente asesinó a tiros a los encargados de cobrar la renta.
Fueron varios los intentos por solicitarle a Pizarro a desocupar el inmueble, ya que además del historial de quejas el individuo se negaba a pagar la renta vencida de más de dos meses, policías municipales no cuentan con la facultad para desalojar a un particular y por ello los encargados decidieron hacerlo esta mañana.
Miguel Villegas de 40 años de edad junto con Victor Lagunas Cabrera de 32 y un trabajador más tocaron la puerta del departamento y le explicaron a Pizarro la situación, no obstante el inquilino se molestó, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y asesinó a Miguel y Victor, después huyó sin ser detenido hasta el momento en un Ford Ranger color blanca con placas nacionales y numeración AN63191.
Victor Lagunas Cabrera, hijo del empresario Victor “Tigre” Lagunas, por más de una década se encargó de la gerencia del Bar “La Botana”, ubicada en la Plaza del Tigre, también entregó sus días a su familia, al físicoculturismo y al apoyo de personas en la zona este de Tijuana proporcionando fuentes de empleo.
Paramédicos de Cruz Roja y policías de diversas corporaciones acudieron al lugar, brindaron la atención pertinente pero los hombres ya no contaban con vida, del mismo modo no han dado con el paradero del responsable, quien se encuentra altamente identificado.
En el lugar fue detenida Vanessa Judith Chavez Andrade, quien cuenta con 20 años de edad, se ostentó como pareja sentimental del asesino Aarón Pizarro y a la llegada de policías la fémina se encontraba dentro del departamento.