Por saludar con sombrero ajeno, le llueve a Comunicación Social.

El día domingo se llevó a cabo una posada navideña para  600 niños de casas hogar de los 5 municipios, en el palenque de Tijuana.  El evento fue organizado por la Asociación VEN CUENTA CON MIGO. En el evento se presentó como invitado el Alcalde de Tijuana y ventajosamente aprovechó para tener crédito de dicho evento.

Su equipo encargado de las redes sociales publicó un mensaje donde se adjudicaban la creación del evento, con el siguiente mensaje:  "Procurar el bienestar de la niñez de Baja California es primordial en la administración de nuestro presidente municipal a Arturo Gonzales Cruz". 

Después de un día, en uno de los comentarios, el mismo perfil del Ayuntamiento de Tijuana se deslinda de haber participado como realizador del evento, esto tras los reclamos  y varios mensajes de enojo de ciudadanos, quienes conocían a los verdaderos organizadores.

 

 

 No sabemos si esto fue un error del área de redacción o si el encargado de comunicación social Miguel Ángel Larre no informa correctamente a su equipo o maneja sin criterio la imagen del Ayuntamiento de Tijuana y la del Alcalde. No olvidemos cómo cuando han subido imágenes del alcalde con personajes no queridos de la ciudad y cuando leen los comentarios de molesta, retiran las fotos de las redes sociales. 

Lo que sí debemos decir, es que al ayuntamiento de Tijuana le comienza a afectar la inexperiencia del Director de Comunicación. 

Volver arriba