PRI estatal hace caso omiso a declaraciones Luis Rodolfo Enríquez, presidente de PAN en Tijuana

Hace unos días el presidente del PAN de Tijuana Luis Rodolfo Enríquez se reunió con medios de comunicación y entre las charlas,  se le salió declarar algo que no entra en su competencia. El dirigente municipal aseguró que podría haber una alianza con los partidos PRD, PBC o MC, pero en el caso específico del PRI, dijo que en caso de tener una alianza con ellos, “jalarían”  pero no con Jorge Hank.

No se sabe si ese comentario lo dijo solo porque lo escucharía en alguna reunión con Kiki Mendez o con otros que lo asesoran como los ex alcaldes panistas  Jesus Gonzalez Reyes y Jorge Ramos, o si no se dio cuenta de que él no tiene ni voz ni voto en ese tipo de decisiones, pues esas solo le competen al presidente del partido estatal, Enrique Méndez.

 

En una entrevista exclusiva para Tj Comunica, y para su director Victor Lagunas, el dirigente estatal del PRI, Carlos Enrique Jiménez Ruiz mencionó que  si tenía conocimiento de las declaraciones del dirigente municipal del PAN, sin embargo desconocía si dicho partido tenía algo en contra del ingeniero Hank, pero es un caso aislado pues todavía no se sale si él los representaría, pues si tenían un gallo que representara más votos en las elecciones del 2021, iría con esa persona.

El dirigente estatal también  agregó siguiente:

“Primero los ideales y después los personajes. Primero tenemos que saber si los corrientes coinciden con el proyecto más importante,  que es recuperar el rumbo en Baja California” dijo al respecto sobre si considera tener alianzas con otros partidos.

Y Referente a lo que dijo el Fito señaló:

“Lo tomamos de quién viene, de una persona que no tiene vela en el entierro. Esas decisiones las tomaremos entre dirigentes estatales o en su momento con los nacionales” comentó al director de Tj Comunica.

No sabemos si las primeras declaraciones del dirigente municipal  del PAN fueron  para figurar en medios de comunicación y para “jalar” los reflectores pues al final de día ni siquiera se conoce  si el ingeniero Jorge Hank tiene aspiraciones para ser candidato en las próximas elecciones, sin embargo ya salió el primero que lo trata de  desprestigiar.

Volver arriba