PT podría expulsar a Regidor José Cañada por actuar en contra de los ideales de su partido
Esta mañana por segunda vez en la semana, se frustró la sesión de cabildo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.
La alcaldesa se retrasó a la sesión de cabildo debido a que se encontraba con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tijuana, sin embargo los regidores no consideraron esa razón y no se presentaron a la sesión.
“Es la primera vez que son regidores, entonces yo trato de entenderlos, trato de entender: Marisol Hernández, es la primera vez que es regidora, tenemos aquí a Sandra, es panista y es la primera vez, Edgar Montiel… Cañada, pues ya tiene experiencia, pero su partido está por desconocerlo si sigue con esas actitudes”, dijo la alcaldesa.
En el caso de Cañada, si llegara a suceder lo que dijo la alcaldesa, nos preguntamos a ¿qué bancada se iría? Pues se conoce que es muy amigo del Partido Acción Nacional y del Partido Encuentro Social.
No sería una sorpresa que el
Partido del Trabajo lo llegara a expulsar por sus actitudes que en nada benefician a los ciudadanos. Sus opciones son el blanquiazul, al que antes tanto criticaba y de quien ya se le están pegando las malas mañas y el PES, pues se le ha visto muy cercano al hijo del Ingeniero Jorge Hank Rhon, el regidor de nombre Juan Carlos Hank.
Llama la atención que es la segunda vez que Cañada es regidor y parece que en el gobierno de Arturo Gonzalez Cruz y Karla Ruiz sí le cumplieron todos sus caprichos y ahora como no pasará lo mismo parece que tiene una agenda política de ser oposición hasta con los panistas para que le cumplan algún acuerdo.
Estaremos muy pendientes de las acciones de este regidor que junto con los otros, le dieron la espalda nuevamente a Tijuana el día de hoy.